jueves, 28 de agosto de 2008

::: ¿Cómo estubo la prueba ? :::

Hola a tod@s!!

El primer evento ya quedó atrás....sin embargo, es importantisimo que comentemos acerca de qué les pareció...¿por qué? porque a partir de las opiniones y de las experiencias relatadas, la prueba siguiente puede mejorar, en el sentido de ser un instrumento que efectivamente mida si estan aprendiendo, que sea una prueba exigente, que plantee un desafío real a sus conocimientos, pero que también su dificultad tenga relación con lo que hemos visto en clases...

Sus opiniones me interesan y son útiles para que la asignatura,mi desempeño como profesor, su rendimiento y nuestros aprendizajes mejoren cada vez más...no lo dudes más: contesta la encuesta y/o deja pronto tu comentario!!

PD: entrega de notas: proximo viernes 5 de septiembre

1 comentario:

Unknown dijo...

a mi me gustan como son las pruebas de quimica lo único que no me gusta es que el laboratorio es frio y suena el telefono jaja(:
Fran.